Beneficios del Acero Inoxidable en Joyería - MINNI MOON
Share
Beneficios del Acero Inoxidable en Joyería - MINNI MOON
Empezamos el Blog respondiendo a las preguntas: ¿Las joyas de acero inoxidable se pueden mojar? ¿Por qué elegir joyas de Acero Inoxidable? Hay tres razones muy sencillas (y muchas más) para elegir las Joyas de Acero Inoxidable: durabilidad, precio y mantenimiento mínimo.
Las Joyas de Acero Inoxidable no destiñen, no se ponen negras y con unos cuidados mínimos van a durarte mucho tiempo, sin productos especiales ni métodos de lavado costosos. ¡Eso sí, no todas las Joyas de Acero Inoxidable son iguales!
Nuestras ventas en la Página Web www.minnimoon.com están aumentando mucho debido a la popularidad que actualmente tiene el Acero Inoxidable en la joyería, pero... ¿Por qué elegir nuestras joyas?
El Acero Inoxidable permite obtener joyas increíblemente minimalistas, elegantes y delicadas, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Por este motivo, en MINNI MOON queremos rediseñar el mundo de las joyas, introduciendo en el mundo Online joyas de Acero Inoxidable con diseños de tendencia, a precios muy asequibles.
Además de por su diseño, te vas a enamorar de nuestras joyitas de Acero Inoxidable porque:
- No tiñen la piel, no se ponen negras ni se oxidan.
- Se pueden mojar. ¡Sí! Puedes ducharte con las joyas, en algunos ambientes salinos o con mucho cloro, debes limpiarlas con agua y secarlas después del baño.
- Se consideran hipoalergénicas, no producen alergias en la gran mayoría de población (el porcentaje de reacciones en la piel es mínimo).
- Tienen una alta resistencia y durabilidad.
BAÑADO EN ORO
El Bañado en Oro es una técnica que se utiliza para darle a las joyas un color dorado espectacular. A todas las joyitas que tengan un Baño en Oro les debemos dar un cuidado más especial, son más frágiles y debemos tratarlas con cuidado. En la medida de lo posible, debemos evitar mojarlas, especialmente en ambientes salinos y con cloro. En todo caso, cuando salgamos del agua debemos aclararlas y secarlas debidamente.
Nuestras joyas de Acero Inoxidable bañadas en oro, adquieren este color dorado espectacular mediante un proceso de horneado, que aumenta la durabilidad y la resistencia de la joya. ¡Así conseguimos que nuestras joyas se puedan mojar!