
Ventajas de Joyas en Acero Inoxidable - MINNI MOON
Share
Ventajas de Joyas en Acero Inoxidable - MINNI MOON
Hay tres razones muy sencillas y más ventajas de Joyas en Acero Inoxidable: durabilidad, precio y mantenimiento mínimo. Las Joyitas en Acero Inoxidable no destiñen, no se ponen negras y con unos cuidados mínimos van a durarte mucho tiempo, sin productos especiales ni métodos de lavado costosos. ¡Cuando las pruebes, vas a repetir!
El Acero Inoxidable se está poniendo muy de moda porque es una forma más económica de acceder a las joyas que los metales preciosos y sin perder calidad ni belleza. El Acero Inoxidable permite obtener joyas increíblemente minimalistas, elegantes y delicadas.
Además de por su diseño, te vas a enamorar de nuestras joyitas de Acero Inoxidable porque:
- No tiñen la piel, no se ponen negras ni se oxidan.
- Se pueden mojar. ¡Sí! Puedes ducharte con las joyas, en algunos ambientes salinos o con mucho cloro, debes limpiarlas con agua y secarlas después del baño.
- Se consideran hipoalergénicas, no producen alergias en la gran mayoría de población (el porcentaje de reacciones en la piel es mínimo).
- Tienen una alta resistencia y durabilidad.
Si estás pensando regalar (o regalarte) alguna cosita, estas joyitas son una opción PERFECTA. Además, antes de enviarlas las revisamos una a una y viajan en Packaging individual para que puedas conservarlas durante mucho tiempo y guardarlas sin que se rocen.
El Bañado en Oro es una técnica que se utiliza para darle a las joyas un color dorado espectacular. A todas las joyitas que tengan un Baño en Oro les debemos dar un cuidado más especial, son más frágiles y debemos tratarlas con cuidado. En la medida de lo posible, debemos evitar mojarlas, especialmente en ambientes salinos y con cloro. En todo caso, cuando salgamos del agua debemos aclararlas y secarlas debidamente.